Cabañas Isla Quehui, Chiloé

Nuestras Cabañas en la Isla Quehui, Chiloé, se encuentran abiertas durante todo el año. Esta es una experiencia diferente, para vivenciar el día a día con lugareños de Chiloé, en un ambiente ideal para desconectarte y vivir una experiencia de relajo.



Nuestras Cabañas están ubicadas, frente al estero Pindo (apto para el baño) solo a metros del muelle principal de Quehui

Cabaña Machac:

Dispone de 3 habitaciones(1 cama 2 plazas y 2 camas de 1 1/2plaza) un: baño, agua caliente, cocina comedor integrados, estufa a leña y gas. Cuenta con ropa de cama y toallas.





Cabaña Peldehue:

Dispone de 3 habitaciones ( 1 cama 2 plazas y 4 camas de 1 1/2plaza) un baño, agua caliente, cocina americana, living comedor, estufa a gas. Además cuenta con ropa de cama y toallas.







 

Cabaña Camahue:

Cabaña nueva consta, cocina tipo americana con refrigerador, de 2 camas de 2 plazas y una de plaza y media y opcionalmente un sofa cama. 1 baño.







 



TurismoQuehui es un proyecto familiar, ubicado en el corazón del archipiélago que junto con ofrecer varios servicios, promovemos la participación de la comunidad local a través de la puesta en valor del patrimonio natural y cultural de nuestra isla. Invitamos al visitante a ser partícipe de la cotidianeidad del habitante de Quehui



























Para ver detalle
de cómo llegar,
hacer clic sobre el mapa:









































Para reservas contactar a:
Patricio Alarcón Ruiz
Fono: (9)6233462
(9)4431373
Email:
palarcon@turismoquehui.cl
turismoquehui@gmail.com